viernes, 27 de agosto de 2010

Decisiones como dagas...

No siento hambre ni sed...solo fumo...
como si eso pudiera apaciguar algo en mi interior.. (nada mas lejano...).

Mi cabeza se esfuerza en estar ocupada en cosas digamos ,positivas ,en mi "nueva vida".

Y digo nueva por que estoy sola y debo hacerme a la idea de eso.. me obligaste ! maldito mudo insensible e intolerante..! JA 
(perdón...decidí no maltratar el recuerdo de mi ex..pero es mas fuerte que yo.. y aun debo amarlo...)

Fueron muchas..muchas veces de aflojar y pedir perdon..pero a pesar del amor es bueno contar con la dignidad suficiente para pensar en uno como  prioridad..
Uno debe pensar que el respeto y el entendimiento a la larga es el mejor camino y el mas sano para cualquier relación..
Que uno cuando da sin medida..y se esfuerza por mantener una relacion de amor,necesita que vuelva lo mismo y si uno alguna vez se equivoca el otro debe ceder...
Si no..que es la pareja..?
Que puedo esperar de alguien que no perdona un posible (segun el) error de concepto...?
Cómo puede una persona dejar todo sin una palabra previa..? sin pedir una explicación..?

Por que mi futuro y el de el dependia de mi ejercicio de siempre? y ahora que me quede inmovil la pareja se rompio..
quien la sostenia?
Y ahora habiendo perdido las ilusiones de que el se diera cuenta de esto. habiendo perdido mis ilusiones,mi futuro en pareja,y a  la misma con todo el combo..creo que no me equivoco.

Y aunque haya veces que siento morirme y casi ya no quiera ser la que era... y el recuerdo duela pero tanto tanto..que sienta necesidad de volver a vivirlas cosas vividas con el..
En mi interior voy reafirmando mi decision.

Yo valgo mas que cualquier silencio...
que cualquier posicion infantil y nula..
que cualquier pelea absurda por telefono..
Y es hora que demostrara y me demostrara  que no voy a permitirlo todo a cambio de tan poco.
Ojala empiece a ser menos dificil con el tiempo..

El tema que le da titulo a  mi blog...
XXX
Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...