sábado, 25 de septiembre de 2010

Dias con algunas claridades..


Me olvide de como eran tantas cosas..
tantas que me daban ganas de levantarme..sentir el aire..vivir..
me olvide y me da pena no poder sentir lo que era disfrutarlas...
Creo que el tiempo de recurrir a los recuerdos termino...fueron..ya no sirve lo bueno o malo que fue..
Signos de fuerza parecen revivirme algunos momentos..alterados por duelos persistentes e inutiles que me doblegan..
A veces un por que ?de nuevo se repite doloroso en mi mente..
lo apaciguo despacio para que no embriague de trizteza...
Por que sera que a pesar de no creer...muy dentro mio...creo..persisto en mi fuerza y en mis ganas..
Es que ya no puedo despertar y decirte que mal hiciste..ya no importa...
solo puedo caminar y sentir que a cada paso algo de mi empieza a confirmar que mi vida esta llena de futuras felicidades.. 
sonrisas , amores y rios de risas que cuando yo o alguien que se supone dirije nuestras vidas...
lease dios o destino o quien sea quiera..podre ver y sentir y me dara la fuerza para volver a creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...