jueves, 7 de octubre de 2010

Triste..

Noche fria en Buenos Aires y uno de mis escritos..

Triste..
como ya no verte..
ya te he conocido y te he padecido..
y enormes sueños desmoronaste al construir tu fuerte..
acaso lo sabras..?
cuanto daño has hecho..?
y el dia que pueda borrarte ya definitivamente..
miles de sueños podre hacer crecer en mi alma astiada de desencuentros..
Cuanto tiempo en vano fue..
cuanta impronta parecian reflejar tus ojos de fe
quien podra explicarme el por que..
quizas no te vi..
o no quise verte..
quizas las huellas de viejos amores parecieron esfumarse con tu presencia..
solo era una esperanza..
Ahora lejos del dolor primario en que me sumergiste..
veo con mas claridad el por que ,el como..
huellas del pasado que intento borrar..
futuros como cielos celestes abriendo sus brazos hacia mi..
la dulzura de la vida..de los sueños y de la dicha a un paso de mi..
acaso podre tomarla algun dia..?
acaso mis manos descreidas puedan abrazar nuevamente..?
cuando el viento me golpee y el olor a tierra que amaba sentir vuelva a despertarme..
de este sueño que me embriaga y me ata a una vida sin luz..
Ojala pase..ojala vuelva a sentirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...