viernes, 5 de noviembre de 2010

Usa Protector solar..

Quizas las derrotas sirvan para fortalecernos..una frase usualmente dicha para atenuar dolores..
En este caso me han servido...
quien es uno si no la suma de miles de aciertos y derrotas..?
Hoy espero mas y voy por eso...surcando millones de preguntas que aun me hago y por suerte existen en mi..
y me mantienen viva como cuando naci..
Hoy empiezo a ser yo..sin adosarme a nadie..sola reconociendome yo misma frente a mi realidad..
hermosa por cierto y llena de puertas y destinos que me esperan..
Quizas sea el o aquel o ese otro..o quizas no sea nadie....y eso que importa..?
Estoy avida de sensaciones...y eso nunca podra ser malo..
Comparto este video con que me parecio una expresion clara de mi sensacion..de la vida.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...