lunes, 27 de diciembre de 2010

Carta para mi misma..

Este año se va y con el muchos intentos y desatinos.. 
este blog cambiara abruptamente su curso...revivira es la meta.
Y para alejarme de lo que fue ..pura tragedia teñida  de sentimientos  oscuros que embriagaban mis escritos..
Una despedida ..que siempre ayuda a cortar y reiniciar...

He persistido sistematicamente en olvidarte: dia tras dia me torturaba pensando:es lo mejor..

Mi amor (que ya no lo es mas):
He vencido mi propia meta..no te he vuelto a llorar. 
Indudablemente el recuerdo de tu cruel narcisismo me quebro, quebro mi alma..mi persistencia en volver ,mi fidelidad a tu recuerdo...

Hoy prefiero ser una mujer sola, vulnerable y sentida a una fria e insipida persona que solo sirve para llenar espacios vacios....
a un titere que solo debe vivir en cuerdas que mueve otro..
me siento una niña pero ya no puedo pertenecerte..

LLega el fin de año.. lo que quizas hoy pueda  dolerme mas sea la perdida de los sueños que han desaparecido...de ese futuro que anhelaba..que empezaba a construir..
cuando uno ya no es una tan joven las cosas pesan mas y las construcciones cuando caen amenazan con derribarnos...
pero eso no ocurrio..
y ya no duelen tus miradas duras ni tus palabras mas duras aun..

Me he endurecido lo suficiente para tomar valor y hacerme cargo de lo que perdi con mi decision y de lo que gane con ella..
Voy encontrando a la persona que era..
y voy descubriendo que esa soledad que se inicio obligada y casi como una tortura...
se me hace muy atractiva..

Adios y hola a todo lo bueno y lo malo que yo quiera y elija por el resto de mi vida..
(Algunas cosas me caeran sin elejirlas y tambien esta bien eso)

"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento." 
Victor Frankl

XXX
Hasta otra nueva entrada.hasta cuando quieras.
Joan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...