viernes, 28 de enero de 2011

Hola ..Enero me derrite mal...

Hola a todos los que suelen leerme.. 
Antes que nada les cuento:habilite un reproductor de musica zen-naturaleza que pueden activar a su izquierda si prefieren escuchar esos temas antes que a "Las pastillas".
Gracias.
Estuve pensando en cambiar el blog..modificarlo..abrir otro.. lo siento oscuro y triste y la verdad no me identifica hoy.. 
No es que haya traspasado los caminos de la tristeza o que haya podido superarlo todo.. si no que pienso que ubicarme en una actitud positiva ayuda mucho..eleva el alma. 
Para empezar el año sigo en la busqueda de un trabajo busqueda que inicie en verdad en diciembre..
Quiero trabajar de algo que me alimente el alma y el bolsillo por supuesto!
Me siento mas viva..mas energica aunque a veces el prozac no ayude suficientemente (y esta bien por que no deseo medicarme de mas ni mucho). 
He recomenzado una vida nueva..me lleno solo de afectos y de metas.. mi familia me cubre..mis hijos mi madre..caminan conmigo.. me siento en crisis hacia algo..algo nuevo que quizas me cueste.. pero creo quees hora de que me esfuerce una vez mas por encontrar lo que deseo...
Ojala la suerte y las buenas vibras me acompañen y me llenen de energia para asi en este punto de mi vida 
poder decidir y obtener lo mejor. 
Los dejo..no hay mucho mas que decir. 
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...