sábado, 12 de marzo de 2011

Viernes.... en Buenos Aires ,12.50 hs

Hola a todos despues de muchos muchos días.. 
Como verán o más bien escucharán,cambié mi tema de blog otra vez.
Es dulce y expresa cosas que algún dia quisiera decir..o he dicho
Antes que me olvide ! Me impresiona la gente que pasa por mi blog de localidades de Buenos Aires..especificamente de las zonas más lejanas...llegando a lo que los de la ciudad denominamos campo. Pensar que este blog se habrió justamente cuando decidi empezar a dejar atrás en palabras la bronca que tenía con respecto a un transe sentimental y con el debí olvidar un lugar al que habia aprendido a amar , justamente a kilómetros de estas localidades que cito,tan hermosas y sosegadas..
Recuerdo un dia que iba hacia allá y en la ruta mire por la ventanilla y vi ese cielo..era increible..nunca habia visto una cielo así...parecia que deboraba a quien lo miraba..cargado de estrellas..y que desde mi ventana de la city..no habia visto jamás.
Que loca la vida no..? pense en un momento..por que no me toco nacer en un lugar asi?Quizás hubiera amado las luces de la ciudad..seguramente.

A veces las cosas de la vida más simples parecen tan complicadas no? Y luego de darnos vuelta en la cabeza un tiempo trastornándonos con palabras que nos carburan más el bocho,se dan en la práctica mucho más amenas y posibles. Eso es lo que he estado tratando de pensar:por que me quedará en el no puedo..por que no lucho.? Por que a veces hay situaciones me paralizan y me dejan sin actuar..?
por que permito que eso me pase..?
si en realidad el ejercicio es simple,es siempre igual,la cuestión es doblegar el primer momento de duda y negación. Otra cosa que he hecho es poner tilde a mis letras...ja esto si es increíblemente positivo.
Durante años decidí escribir sin acento ya que el teclado con el cual empecé a comunicar mis pensamientos por la red no me daba el "don" requerido para tal caso (el teclado en el tilde estaba averiado).

Deseo tantas cosas..!
Primeramente deseo poder todo y que mis deseos me den la suficiente fuerza para seguir intentando creer en más. Y aqui me voy si ya más nada que decir..esperando volver con otra inquietud. Gracias por leerme... 

Besos Brujos y buena vida para todos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...