lunes, 20 de junio de 2011

Cuando podras amar...?

 Cuando podras amar es el tema que elegi para este blog..
Amo esta banda y sus letras...

Y es una pregunta que me da vueltas ultimamente.. un deseo..
Cuando yo podre amar..?
Por que no he podido lograr que alguien me conmueva, desborde mi corazon.. para volver a ser la misma que soy cuando amo y me aman..
Hoy decidi terminar con un tema que me angustiaba..
Ser quien no era.. Intentando iniciar algo cuando en realidad sentia que no se podia construir...

Me dolio la perdida de esa persona que crei valiosa en mi vida y tambien senti la perdida de la ilusion que me habia formado.. 
A veces las ilusiones parten de ideas fantasticas,que normalmente son eso mismo fantasias ,no realidades tangibles.
Hace un tiempo tardaba en darme cuenta..cuando una situacion iba a llevarme al ugares erroneos que no quiero pasar..me conformaba..
ya no.. 
Ya se quien soy..me he convencido y no permito que las cosas me sobrepasen.. 
A pesar que con esta decision vengan otras cosas duras.
Quedarme sola..la mas dura aunque la mas sabia decision..que vuelvo a tomar despues de un año ya de elejirla..
Al final de cuentas...
que hombres pasaran por mi vida que obligan a mi volcanico corazon a elegirla por sobre ellos!
Personas que no son para mi..claramente.

Huir..frente a la vispera del dolor es siempre pero siempre una actitud realista e inteligente..
(raro en mi que siento, luego actuo casi siempre sin pensar en materia de amor)
 
No tengo a nadie a quien perdonar.. solo debo perdonarme por dejarme llevar un tiempo infimo... en los brazos de una ilusion que no llenaba mis necesidades.
Por suerte hoy me quiero mas que a nadie..y ahi comienza todo..
Y es el paso indispensable para la vida de cualquier persona..

Besos Brujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...