lunes, 27 de junio de 2011

Resumiendo mi semana

Domingo...ya Lunes..
Las pelotas sonando de nuevo en mi blog..

Los domingos hacen que vuelva a este sitio en el que dejo mis pensamientos de la semana..que este dia introspectivo si los hay, facilita a mi mente y a mi corazon a desplegarlos facilmente... 

La ansiedad trato de embargarme estos dias..pude disiparla. 
Mi periodo y la necesidad de alguna ternura explican un poco la situacion..tambien el frio..
Buenos Aires nos somete a una temperatura que hace que nuestros tremulos huesitos supliquen amor..ja 

El trabajo bien..mas alla de todo me mantiene erguida y ocupada y me fascina sentirme plena..es una situacion que hace mucho no sentia.
Esto sera parecido a ser feliz ..? sentirse pleno con lo que uno hace dia a dia..? 
Prefiero no buscar respuestas a eso..y disfrutarlo.
Todos los dias un chico que vive en la calle..tendra 30 años ,sucio y maltrecho,casi sin habla viene al kiosko y me pide un cigarrillo..normalemente aparece de dia y a las 20 hs vuelve a pasar..he pensado en estos dias preguntarle como se llama y decirle que necesita ayuda..por que aun no pude averiguar con mis compañeros donde duerme..
Pense en darle alguna ropa por si lo hace en la calle pero deberia bañarse antes y estoy pensando en si podria encontrar un lugar donde el fuera..
Estas cosas son mi deber hacia el otro y me mantienen viva. 

He llegado a un punto en mi vida en el que si bien sigo con la misma pasion de siempre..o mas aun..acepto las cosas que se me presentan sin ofrecerles demasiada lucha..por ejemplo acepto mi soledad..algo que me impuse y ahora se sigue dando..la acepto aunque hay veces que me duele.

Mi migraña ha pasado a otro punto..se fue...algo que aumenta mi positividad diaria..

No tomo mas prozac..en mi ultima visita a mi psiquiatra le argumente que no lo necesitaba..ella me contesto: Muy bien Paola..te felicito..que suerte no? 
Otra meta entonces cumplida.Adios prozac..hola "puedo todo sin tener nada mas que yo ,mi mente y mi corazon (ese nunca paro). 

La paginas de citas un garron..la necesidad fisica no debe consumarse conociendo a un boludo por internet o bien por una pagina..o mas bien dicho..yo no sirvo para cojer con un extraño. 

"La razon..el motor..que pudo ser ditinto? Ya sera..que sera? que puede ser distinto? Pudiste estar ..sin fe.." 
Becho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...